Janet Jackson y Wissam Al Mana acaban de anunciar que han sido padres de un niño al que llamarán Eissa

A través de un comunicado emitido por el agente de la cantante, acabamos de saber que Janet Jackson acaba de ser madre de un niño al que llamará Eissa. Ayer, martes 3 de enero, Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana acogieron con alegría a su primer hijo.

cover

En abril del 2016, Janet tuvo que suspender su gira “por razones médicas”. La hermana pequeña de Michael Jackson tranquilizó a sus fans vía Instagram anunciándoles que iba a ser madre, y que debía guardar reposo por prescripción médica. También aprovechó para decir que no olvidaría a sus fans, y que volvería a actuar tan pronto como fuese posible.

U220625

wissam-y-hermes

Así que a sus 50 años cumplidos, Janet Jackson ha podido ver cumplido su sueño de ser madre. La feliz mamá ha anunciado que su hijo además de Eissa llevará también los nombres de dos de sus hermanos: Michael y Brandon.

couple

Janet Jackson se casó con Wissam Al Mana, un rico hombre de negocios de origen Qatarí, propietario de varios centros comerciales en Nueva York y en Qatar, y socio accionista de grandes marcas del mundo de la moda como Chloé, Giorgio Armani, Hermès y Balenciaga.

pregnant

Debido al tratamiento hormonal, al reposo y a la diabetes gestacional, Janet ha engordado mucho. Así que imagino que preferirá recuperarse un poco antes de aparecer en público y presentarnos a su bebé.

En cualquier caso, ¡enhorabuena a la nueva familia!

7
3 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 4, 2017

    Nunca es tarde…
    Felicidades!!!

  • Teresa
    enero 5, 2017

    Por curiosidad… ¿El marido cuántos años tiene?

    • admin
      enero 5, 2017

      Pues el caso es que acaba de cumplir años (nació el 1 de enero de 1975). Es decir, tiene 42 años. Se casó con Janet Jackson en el 2012.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *