
A través de un comunicado emitido por el agente de la cantante, acabamos de saber que Janet Jackson acaba de ser madre de un niño al que llamará Eissa. Ayer, martes 3 de enero, Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana acogieron con alegría a su primer hijo.
En abril del 2016, Janet tuvo que suspender su gira “por razones médicas”. La hermana pequeña de Michael Jackson tranquilizó a sus fans vía Instagram anunciándoles que iba a ser madre, y que debía guardar reposo por prescripción médica. También aprovechó para decir que no olvidaría a sus fans, y que volvería a actuar tan pronto como fuese posible.
Así que a sus 50 años cumplidos, Janet Jackson ha podido ver cumplido su sueño de ser madre. La feliz mamá ha anunciado que su hijo además de Eissa llevará también los nombres de dos de sus hermanos: Michael y Brandon.
Janet Jackson se casó con Wissam Al Mana, un rico hombre de negocios de origen Qatarí, propietario de varios centros comerciales en Nueva York y en Qatar, y socio accionista de grandes marcas del mundo de la moda como Chloé, Giorgio Armani, Hermès y Balenciaga.
Debido al tratamiento hormonal, al reposo y a la diabetes gestacional, Janet ha engordado mucho. Así que imagino que preferirá recuperarse un poco antes de aparecer en público y presentarnos a su bebé.
En cualquier caso, ¡enhorabuena a la nueva familia!
7
enero 4, 2017
Nunca es tarde…
Felicidades!!!
enero 5, 2017
Por curiosidad… ¿El marido cuántos años tiene?
enero 5, 2017
Pues el caso es que acaba de cumplir años (nació el 1 de enero de 1975). Es decir, tiene 42 años. Se casó con Janet Jackson en el 2012.