Jean-Christophe Babin anuncia la incorporación de Bella Hadid a la gran familia Bvlgari

Bvlgari acaba de anunciar que la modelo Bella Hadid, una of the hottest models en las pasarelas, y también una de las más populares social media celebrity ha pasado a convertirse en su nueva y flamante embajadora.

Terry Richardson ha sido el elegido para realizar los visuales y el spot publicitario de esta campaña. Jean-Christophe Babin ha comentado que estaba gratamente sorprendido con las tomas que pudo ver el primer día de rodaje porque el resultado era muy joven, muy fresco y moderno, pero al mismo tiempo muy sofisticado; y que Richardson, con su clásico enfoque, había sabido capturar todo el magnestismo de la Bella Hadid.

Bella Hadid

La decisión de contratar a Bella responde al propósito de llegar a un público más joven. Para lograrlo, la hermana pequeña de las Hadid promocionará accesorios que son, junto con los perfumes, los primeros a los que pueden acceder los jóvenes Millennials, no sólo en Oriente sino también en el resto del mundo.

Para llegar a este target hace falta dominar las redes sociales, y Bella Hadid en este sentido es toda una experta. Lo de contratar a Richardson es porque, por lo visto, el fotógrafo entiende muy bien la cultura romana, y la forma de comportarse de los italianos.

Inspiración Caracalla

RomaTermeCaracallaMosaicoGeometrico.01

Así que, próximamente, podremos ver a Bella Hadid promocionando la línea de los Diva Bags, una colección de bolsos cuyo cierre juega con la forma del abanico invertido Diva inspirado en el patrón de un mosaico romano encontrado en las Termas de Caracalla que data del año 216 antes de Cristo.

Los nuevos bolsos, de forma semi octogonal, están fabricados con suaves cueros de la mejor calidad, y se pueden colgar del hombro mediante cadenas, sus precios rondan los 1.400 euros para atraer a ese mismo público capaz de gastar 800 euros en un Smartphone.

BULGARI-collection-Diva-parures-en-or-jaune-et-or-rose-diamants-nacre

Sitio oficial Bvlgari

6
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 9, 2017

    Me gusta!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *