Jean Paul Gaultier Factory o como sumergirse en el ADN de una marca para darle un nuevo twist

Hay un viejo dicho que asegurar que en esta vida hay que renovarse o morir. Así que los responsables de Puig han confiado en la agencia francesa Mazarine para una nueva campaña 360 de los perfumes Jean Paul Gaultier.

Visual1

¿Pero como renovarse sin perder de vista los valores que han conformado el ADN de una marca? Pues sumergiéndose con voluptuosidad en toda su simbología.

Visual2

Gracias a la campaña #JPFFactory podremos descubrir todo el universo de estos perfumes cuya estética han conseguido grabarse de forma indeleble en la mente de muchos fans de este diseñador francés.

Visual3

En The Factory donde se fabrican los perfumes Le Mâle y Classique no faltan los corsés en ese tono rosa empolvado tan decadentes, ni las marinières de los marineros bretones.

Visual4

Una campaña que consta de una película de animación de realidad virtual y de unos visuales fotografiados por Miles Aldridge tan espectaculares que han servido para crear un calendario mixto con el empleado del mes.

Está claro que esta ambiciosa campaña ha coincidido con la compra de los Jean Paul Gaultier Parfums por Puig.

Calendario #JeanPaulGaultierFactory Empleado del Mes

Sitio oficial | Jean Paul Gaultier Parfums

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *