Jean Paul Goude recupera la magia de la Navidad con la ayuda de Lily-Rose Depp y de un frasco de Chanel N°5 gigante

¿Se os ocurre una manera mejor de celebrar la Navidad que utilizando la ilusión y la imaginación infantil? Chanel y Jean-Paul Goude han querido plasmar la magia de la Navidad con la ayuda de Lily-Rose Depp a través de un nuevo video clip para el perfume de Chanel N°5 L’EAU.

Para espolvorear las fiestas más entrañables del año con una ingeniosa magia, Jean-Paul Goude ha recurrido al humor, y ha pedido a la hija de Johnny Depp que se siente en un gigantesco frasco de perfume, vestida con un minivestido, guantes y unas cuissardes rojas, mientras intenta adivinar el futuro en una inmensa bola de cristal de esas que al sacudirse empiezan a nevar.

Hipnotizada por su gran globo de nieve, una emocionada Lily-Rose logra descubrir, bajo la nieve arremolinada y en medio de un montón de regalos, su número favorito: el 5, el mismo que representa su perfume favorito, Chanel N°5 L’EAU.

La joven actriz ha hecho unas declaraciones explicando que, gracias a su increíble creatividad, cada experiencia con Jean-Paul Goude es una nueva aventura, y que con él, además de crear personajes se divierte un montón.

El frasco de perfume de gran tamaño es un elemento recurrente en los anuncios de Chanel. Pero también es una firma del director: desde una altura de 3 metros, el artista lo mandó hacer, al igual que el gran doble C colocado en el fondo, para amplificar la magia del guión, sin recurrir a efectos especiales. Aumentar la realidad en lugar de la virtualidad para traer aún más sueños es una de las técnicas favoritas de Jean-Paul Goude.

25
1 Comentario
  • Gg
    noviembre 15, 2019

    Se superan cada día…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *