Jennifer Aniston y Angelina Jolie juntas pero no revueltas en los Golden Globes 2018

Hoy, domingo 7 de enero, tendrá lugar la 75 edición de los premios Golden Globes 2018 en el Beverly Hilton de Los Angeles. En este certamen, las estrellas invitadas no se sientan entre el público como ocurre durante la ceremonia de los Oscar sino que lo hacen alrededor de una mesa, y pueden circular libremente durante el curso de la velada entre bambalinas.

Para los organizadores de esta velada estas circunstancias representan un auténtico desafío, ya que no resulta fácil reunir en una misma localización a un montón de estrellas que no desean coincidir con otros colegas.

Este año, tanto Angelina Jolie como Jennifer Aniston han sido designadas para entregar cada una de ellas un premio. Aunque no coincidirán en el escenario al mismo tiempo siempre es un motivo de estrés tener cerca de Jennifer a Angelina, y viceversa.

Lo que todavía no está claro del todo es si Brad Pitt asistirá también a la velada. Y si así fuese, cómo reaccionará Angelina. Todo este asunto es bueno y favorece las audiencias, pero para los organizadores del evento supone una auténtica pesadilla.

Las dos ex de Brad Pitt tendrán también que medirse con rivales de la talla de Penélope Cruz, Halle Berry, Sharon Stone, Alicia Vikander, Sarah Jessica Parker, Emma Stone, Emilia Clarke, Gal Gadot, Amy Poehler, o Kerry Washington a la hora de hacer entrega de los premios.

Una edición en la que la mayoría de las invitadas acudirán vestidas de negro para protestar contra los escándalos de acoso y abuso sexual en Hollywood, situación que se destapó con el caso Harvey Weinstein; y en la que la gran Oprah – premiada con el Cecil B. de Mille Award -, pronunciará un discurso que no dejará indiferente a nadie.

Movistar+ tiene los derechos de transmisión de los Globos de Oro 2018 por medio de los canales Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra. Estos darán comienzo a las 02,00 h de la madrugada. Si tenéis que madrugar, no os preocupéis. Procuraré quedarme despierta frente al televisor para ofreceros todas las imágenes lo antes posible.

5
1 Comentario
  • GG
    enero 9, 2018

    Seguro q había por ahí alguna otra «ex»… Verdad…???

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *