Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo, vuelve a prestar su imagen para una nueva campaña de bolsos Dior

Jennifer Lawrence, además de ser la actriz mejor pagada del mundo (según Forbes la actriz ganó este año 46 millones de dólares), también es una de las modelos más codiciadas por la firma Dior a quien de vez en cuando presta su imagen.

DIOR_CAMPAIGN_Jennifer Lawrence_AW16_1_DIOREVER

Una historia de amor que dura ya varios años y que nos ha vuelto a sorprender con una campaña que muestra los nuevos modelos de bolsos para la próxima temporada invernal.

DIOR_CAMPAIGN_Jennifer Lawrence_AW16_2_DIORAMA

En lugar de la estrella del cine simpática y extrovertida, un tanto patosa para que nos vamos a engañar (no hay alfombra roja en la que no se tropiece y caiga delante de los paparazzi), los visuales de esta campaña firmada por el fotógrafo Patrick Demarchelier nos muestra a una joven elegante y misteriosa de mirada penetrante.

DIOR_CAMPAIGN_Jennifer Lawrence_AW16_3_DIOREVER

En un estudio neoyorquino bañado de luz, Jennifer posa frente al objetivo de Demarchelier acurrucada dentro de una butaca tapizada en lana blanca. La actriz, elegante y luminosa, posa junto a los bolsos Diorever y Diorama fabricados en la tela Dior Oblique bordada de terciopelo, en cuero metalizado o en colores brillantes

La puesta en escena muestra un ambiente neutro, con las paredes en gris y con mucha luz lo que da lugar a una serie de juegos de luces y sombras que se reflejan en los pómulos de Jennifer y en los jerséis que dejan al descubierto los hombros de esta actriz reconvertida en modelo.

DIOR_CAMPAIGN_Jennifer Lawrence_AW16_4_DIOREVER

DIOR_CAMPAIGN_Jennifer Lawrence_AW16_5_DIORAMA

Sentada sobre un taburete de líneas gráficas o sobre una silla de estilo vintage de color marfil Jennifer nos muestra los nuevos bolsos, modelitos que seguramente lucirá en sus próximas apariciones en público.

Sitio oficial Dior

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *