Jennifer Lawrence presenta los nuevos bolsos Be Dior y Diorisimo en unos visuales firmados por David Sims

La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga «Los Juegos del Hambre· y flamante embajadora de la firma Dior, ha vuelto a prestar su prostro para una nueva campaña de publicidad y para un corto.

Dior_Be_Dior_Jennifer_Lawrence_AW15_06

Jennifer posó frente al objetivo del fotógrafo David Sims luciendo prendas diseñadas por Raf Simons pertenecientes a la colección otoño-invierno 2015-2016.

Dior_Be_Dior_Jennifer_Lawrence_AW15_05

El shooting pertenece a la nueva campaña de los bolsos Be Dior y Diorissimo que aparecen en todos los visuales en primer plano. El bolso Be Dior es un bolso con solapa, de silueta moderna, flexible y estructurada, disponible en varios tipos de piel, monocromático o multicolor.

Se puede llevar colgado del hombro, en bandolera o cogido del asa y con las correas envolviendo la muñeca. Sus icónicos charms formados por las letras del logo Dior tintinean al andar.

Dior_Be_Dior_Jennifer_Lawrence_AW15_04

Los nuevos bolsos Diorisimo en tweed metalizado y en ayers de color rojo representan la quintaesencia del saber hacer de Dior. Estas versiones mini sorprenden por su tweed metalizado de espíritu futurista y por sus escudos e insignias bordadas.

Dior_Be_Dior_Jennifer_Lawrence_AW15_02

El Diorisimo fabricado en ayers, una preciosa serpiente de agua, está pintado a mano con motivos de animal print inspirados en el desfile otoño-invierno 2015. Su interior es de piel rojo y lleva adornos plateados. Se puede llevar en la mano o colgado del hombro.

Sitio oficial | Dior
En Totum Revolutum | #shinedontbeshy El nuevo grito de guerra de Jennifer Lawrence para Dior Addict Lipstick

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *