Jennifer Lawrence protagoniza dos portadas de Madame Figaro en cuestión de 15 días

La actriz americana Jennifer Lawrence acaba de protagonizar su segunda portada en este recién estrenado mes de enero para la revista Madame Figaro.

portada-30-dic-2016

La protagonista de «Passengers», que el pasado 15 de agosto celebró su 26 cumpleaños, posó hace dos semanas con una falda transparente de tul rojo y cazadora de cuero del mismo tono para presentarnos todo los estilos que deberemos adoptar en el 2017.

Un modelo que aparece también retratado por la fotógrafa francesa Brigitte Lacombe en los visuales de la campaña para la primavera-verano 2017 de Dior protagonizada por las gemelas Ruth y May Bell.

visual

campaign

Y, lo volverá a hacer este viernes con fotografías realizadas el pasado 19 de diciembre por Ben Hassett. En esta ocasión, lucirá otra creación de Maria Grazia Chiuri para Dior perteneciente a la colección primavera-verano 2017 que ya vimos defender a Bella Hadid a finales del mes de octubre durante el cóctel celebrado en la Milk Gallery de Nueva York con motivo de la publicación del libro «Dior, the art of color».

01-vips_artdelacouleur

650_1200

Famosa por su aplomo, tenacidad y tozudez, Jennifer que nació en Louisville (Kentucky) fue galardonada con un Oscar de la Academia con tan sólo 22 años después de protagonizar la saga “Los Juegos del Hambre” proporcionándonos una de las imágenes más memorables y glamourosas de estos premios.

caida-oscars

oscars

Embajadora de Dior desde el año 2012, Jennifer desfila por las alfombras rojas de medio mundo con la misma seguridad que una modelo.

Sin embargo, la actriz que confesó en una entrevista parecerse mucho a Katniss – el personaje que intepretaba en la película -, (ambas provenían del campo, y tuvieron que aprender a defenderse en un medio que les era extraño) tuvo que aprender a adaptarse a una profesión donde todo ocurría a una velocidad vertiginosa.

cover-mme-figaro

Aunque Jennifer se ve obligada a asegurar su presencia en la promoción de sus películas, en realidad lo de salir en la prensa del corazón no le hace ninguna gracia. Si por ella fuera, sólo la oiríamos hablar en sus películas.

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, la actriz confesó a sus fans que no le gusta nada que se le acerquen para pedirle que se fotografíe con ellos o hacerse selfies.

shooting-19-dic

“Créeis conocerme, pero cuando os acercáis a mi, yo no os conozco de nada y me asustáis. Necesito proteger mi espacio vital a toda cosa. Me ha costado mucho aprender a hacerlo”.

Para ella, la vida privada es un trabajo a jornada completa, en el que le gusta trabajar a fondo, por eso no soporta que alguien le haga fotos con un móvil cuando está comiendo en algún restaurante.

shooting2

Viendo las últimas propuestas diseñadas por Maria Grazia Chiuri parece como si la nueva diseñadora de Dior se esforzase por estar siempre alerta para crear moda que se asemeje a la mujer de hoy, liberándola de ciertos estereotipos como el género o la edad, pero sin olvidar su ración de emoción al mezclar la agilidad de lo sporty con la sensualidad.

Fotos Dior, Ben Hassett

2
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 11, 2017

    Con esa cara y ese cuerpazo pocas me parecen… 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *