Jennifer Lawrence y Chris Pratt de paso por París para la première de #passengers

Ayer, lunes 28 de noviembre, tuvo lugar en París la première de la película “Passengers” protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La guapísima actriz de 26 años, embajadora de Dior, posó frente a los paparazzi allí congregados para cubrir el evento al lado de su partner in crime en la gran pantalla, el seductor Chris Pratt.

650_1200

"Passengers" Paris Photocall At Hotel Georges V

U329628

La actriz apostó por un jersey de cachemir en color gris perla con el cuello a la caja, y las mangas muy largas con una estrella plateada bordada en lurex, que combinó con una falda larga de tul de varias capas bordada con abejas plateadas perteneciente a la colección primavera-verano 2017 y diseñada por Maria Grazia Chiuri.

Un ensamblaje inédito a través de formas sacadas fuera de contexto que promueve un diálogo entre diferentes signos: un jersey que no oprima pero que sea capaz de expresar con ligereza e ironía el deseo de mirarse y de gustarse, y una falda en muselina de seda maxi. En resumen, un prêt-à-porter abierto a las influencias del streetwear.

"Passengers" Paris Photocall At Hotel Georges V

Jennifer llevaba un recogido del que salía un postizo en forma de cola de caballo baja y un poco ondulada. Mechones del flequillo le caían sobra la cara y las orejas. Todo estudiadamente casual.

U329628

Aunque Jennifer y Chris Pratt parecen formar la pareja perfecta, lo cierto es la protagonista de «Juegos del Hambre» vive con Darrren Aronofsky, un famoso director de cine a quien debemos películas tan buenas como «Black Swan» o «Noe», y eso que le saca la friolera de 20 añazos.

En Totum Revolutum En su primer desfile para Dior, Maria Grazia Chiuri ha procurado transmitir la fuerza de las emociones que vive en las mujeres de hoy

4
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 29, 2016

    Madre mía, que pareja!!!

  • Alex
    diciembre 5, 2016

    Que bueno!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *