Jennifer Lopez una pin-up de muy buen ver se convierte por méritos propios en la nueva Guess Girl

A sus 48 años, cumplidos el pasado 24 de julio, Jennifer Lopez se ha convertido en la Guess Girl más talludita. El mérito es todo del rostro y del cuerpazo que todavía sigue teniendo a pesar de estar rozando ya los 50.

La campaña para la que ha prestado su imagen se corresponde con la de la primavera 2018. Se trata de una campaña en blanco y negro firmada por Paul Marciano y por Tatiana Gerusova.

En ella, JLo aparece posando como una auténtica pin up luciendo unos mini shorts en pata de gallo B/N, cinturón negro ancho y una camisa blanca atada en la cintura. El modelito permite que podamos admirar sus espectaculares piernas.

Como es lógico, los visuales han sido retocados con Photoshop, lo que no impide que el porte de esta cantante reconvertida en actriz resulte muy creíble en su papel de jovencita de buen ver quien, además de posar para los visuales de la campaña, interpretará también un vídeo-clip en el que se marcará un bailecito entre bandas al más puro estilo “West Side Story” al ritmo de su último éxito “Amor, Amor, Amor” que la enfrentará al rapero Wisin.

De esta forma, JLo sustituye a la cantautora mexico-cubana Camila Cabello quien ha protagonizado durante dos temporadas seguidas la campaña Jeans Holiday al lado del modelo Alex Dellisola dirigidos y fotografiados por el tándem formado por Paul Marciano, fundador y director cretivo de Guess, y la fotógrafo de moda Tatiana Gerusova.

Al posar para esta campaña, Jennifer ha batido un curioso récord al convertirse en la Guess Girl más talludita de todos los tiempo, desbancando a la mismísima Claudia Schiffer quíen posó para el 30 aniversario de la marca en el 2012 cuando la top model había cumplido ya los 41.

Sitio oficial Guess

3
1 Comentario
  • GG
    diciembre 6, 2017

    La verdad es que, ¡está fantástica!!! Qué envidia pero, claro, nada es gratis…
    No…???

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *