Jeremy Scott se inspira para su colección SS18 en los trajes flor diseñados por Capucci en los años 80

Hoy, a las 20,00 h en Via San Luca, 3 de Milán tuvo lugar el desfile para la primavera-verano 2018 de Moschino. Uno de esos desfiles que te dejan con la boca abierta, aunque hubiera quien dijera que eran una versión inspirada en los diseños de los vestidos de flores que Roberto Capucci creó durante la década de los años 80.

Para quien no conozca a Capucci, el Givenchy de Roma, comentar que con tan solo 26 años, Christian Dior comentó de él en una entrevista concedida a la revista Vogue que era el mejor diseñador de moda italiana del momento por la absoluta originalidad de sus creaciones, que el propio Capucci definía como obras de arte hechas en tejido.

Las nuevas propuestas de Jeremy Scott muestran a jóvenes bailarinas protagonizadas por modelos como Kaia Gerber o modelos con más experiencia de la talla de Gigi Hadid luciendo prendas de espíritu biker pero extremadamente sexy, y una capsule collection a la que habían titulado “My Little pony” en colaboración con Hasbro inspirada en los caballitos de largas melenas de colores que hicieron las delicias de las niñas durante los años 80.

Moschino junto con Tidal y Vodafone Italia presentaron Tidal x Moschino durante el after party que tuvo lugar después en el Apollo Club de Milán para festejar el desfile de Moschino para la primavera-verano 2018.

El director creativo de la marca se encargó de vestir personalmente al invitado de la noche, el DJ y productor canadiense Kaytranda. De esta forma, Tidal continúa uniendo entre sí todo lo que tenga que ver con la música, la moda y la cultura.

Sitio oficial Moschino

3
2 Comentarios
  • ER
    septiembre 22, 2017

    Impresionante!!

  • Marietta
    septiembre 22, 2017

    Preciosa selección de fotos

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *