Jewels not flowers, la primera instalación global de arte urbano para dar la bienvenida a la primavera

El pasado 8 de mayo, Día de la Madre, en ciudades tan importantes como Roma, Milán, París, Londres, Nueva York, Tokio y Hong Kong siete artistas callejeros pintaron, con nocturnidad y de forma simultánea, siete escaparates de los más importantes flagships que la joyería Bvlgari tiene repartidos a lo largo y ancho de este mundo utilizando las flores como hilo conductor.

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La consigna que se les dio fue muy sencilla: #jewelsnotflowers. Así que como homenaje al Street Art entre todos realizaron contemporáneamente y por primera vez una instalación a nivel mundial extravagante, poco convencional y provocativa pero llena de color y de talento.

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Escaparate

En Nueva York, Werc pintó en vivo y en directo el escaparate de la boutique con flores rosas y con una serpiente que, como bien sabéis, es uno de los simbolismo que forman parte del ADN de la marca.

Serpenti

En Tokio el elegido fue Manga Design Lab, en Hong Kong, Ano; en Londres Luca de Gradi Notte; en París, Stuart Semple; en Milán Diego Veronesi y en Roma Luca Maleonte.

Bulgari

Siete expresiones florales alrededor de un mismo leit-motiv que son un homenaje a una firma de joyería que siempre se ha caracterizado por sus gemas de colores, y una forma muy original de dar la bienvenida a la primavera y hacer que todas las madres del mundo puedan disfrutar de una ofrenda floral de lo más artística aunque el claim que aparece escrito en todos los escaparates es un toque de atención que nos recuerda que nuestras madres merecen jewels not flowers.

Sitio oficial Bvlgari

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