Johannes Huebl nos explica cómo personalizar los Drivers de Ferragamo

Para promocionar el servicio de personalización de sus famosos Drivers – al que han llamado Made-To-Order Driver program -, los responsables de Ferragamo han recurrido a Johannes Huebl, un modelo alemán, asesor de moda y fotógrafo que vive en Nueva York. El estilo de vida Ny-lon, a caballo entre Nueva York y Londres en jet set que lleva con su esposa Olivia Palermo atrae la atención de sus numerosos seguidores.

JohannesHuebl1

El servicio su misura que propone Ferragamo es el de poder elegir el material con el que se van a fabricar estos zapatos, perfectos para conducir. Entre las diferentes pieles se pueden optar entre piel de cocodrilo, de avestruz, de gamuza o piel de becerro.

JohannesHuebl2

Los colores disponibles son los siguientes: ultramarino, tabaco, camello oscuro, blanco, rojo; el color del adorno, el icónico Gancio inspirado en la puerta de hierro forjada del majestuoso Palazzo Spini Feroni de Salvatore Ferragamo, es siempre en azul metalizado.

La suela “invisible” está hecha para aportar líneas puras a la silueta mientras protege el pie con un ajuste ergonómico al tiempo que también garantiza su flexibilidad. El color de la suelas tampoco varía, ya que es siempre azul. Lo que sí que se puede encargar es la anchura, eligiendo entre normal y Slim.

JohannesHuebl3

Los precios de los zapatos varían desde los 550 euros que cuestan los Drivers fabricados en gamuza, hasta los 1.800 euros que cuestan los Drivers en piel de cocodrilo o los 1.500 euros en piel de avestruz.

Capo-drivers

Se pueden adquirir en los flagships de la marca y también on-line a través de su página web, sólo que el pago deberá hacerse por adelantado y el plazo de entrega es de…. ¡14 semanas!

DriversAvestruz

Huebl ha posado para la campaña Ferragamo Escape que acompañará el lanzamiento de este servicio en la Toscana italiana y en el lago de Como haciendo lo que mejor saber hacer, vivir bien y con estilo.

DriversBlanco

Sitio oficial | Ferragamo
En Totum Revolutum | Salvatore Ferragamo crea una capsule collection con motivo de Expo Milano 2015

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *