Warning: getimagesize(http://www.totumrevolutum.es/wp-content/uploads/2018/04/loewe6.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/39/d540620218/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Jonathan Anderson y su amiga Paula’s Ibiza pintan el verano de tecnicolor

Por segundo año consecutivo, el director artístico de Loewe ha recurrido a la diseñadora Paula’s Ibiza para que cree para Loewe una serie de telas absolutamente flipantes llenas de criaturas marinas en homenaje a Ibiza, una de las islas Baleares donde se trasladó para vivir durante todo el año.

A pesar de tener solo 26 años, el niño prodigio de la moda, no se cansa de volver una y otra vez a la boutique que Paula’s Ibiza abrió en la isla en la década de los 70 en la que su propietaria sigue seduciendo tanto a los habituales de la isla como a aquellos que la visitan por primera vez mediante su vibrante legado.

Un espacio capaz de galvanizar por sí mismo el estilo burgués bohemio que muchos asociamos a los que viven en esta isla. Jonathan Anderson vuelve a ella una y otra vez para revivir sus recuerdos de la infancia.

Las nuevas telas que Paula ha diseñado para la temporada estival de Loewe muestra sirenas, colibríes, estrellas y caballitos de mar, las banderas de playa. Pero no solo, ya que también existe otra línea llena de magia que parece haber colonizado con toda la parafernalia de los artistas del circo declinada en prendas y accesorios.

La habilidad de Anderson a la hora trabajar con parches se manifiesta en los vestiditos veraniegos, en las chaquetas vaqueras y en las sudaderas con capucha, mientras que los flecos y lentejuelas adquieren la categoría de auténticos trofeos.

Pertenecientes a esta colección están también las hamacas, los puzzles, los bolsos con forma de elefante, las carteras, los colgantes, los sombreros, toallas de playa, cestos para bajar a la playa… ¡y las alpargatas!

Sitio oficial Loewe

30
1 Comentario
  • Cobre
    abril 27, 2018

    ¡Me encantan los estampados de Paula, y el estilo hippy-chic de esta colección!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *