Jordan Barrett un surfista que tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Leonardo DiCaprio

Flipada me he quedado al ver la última portada de la revista Fucking Young firmada por Mariano Vivanco. En ella aparece un joven modelo llamado Jordan Barrett que desde ella nos lanza una mirada de esas capaces de hacer detener el tráfico.

country-road-jordan-barrett

Jordan es de Byron Bay, un lugar mítico dentro del mundo del surf situado en la costa del Pacífico de Australia. Allí fue donde un scouter de la agencia de modelos IMG lo descubrió cuando robaba una caja de cerillas en el mostrador de un hotel. En vez de tirarle de las orejas, el agente le dio su tarjeta.

cover

De regreso a su casa, su madre descubrió al irle a lavarle los vaqueros esta tarjeta en uno de sus bolsillos, y envió fotos de su hijo a la agencia. Sin embargo, Jordan por aquel entonces sólo tenía 14 años, y tuvo que esperar a cumplir los 18 para poder firmar un contrato con la agencia.

scervino4

En el mundillo de la moda empieza a ser conocido como el nuevo Leonardo DiCaprio y grandes marcas del mundo del lujo como Tom Ford, Balmain o Versace se lo disputan. Entre sus últimas campañas está la de Ermanno Scervino fotografiada por Peter Lindbergh en la que comparte protagonismo con Elisa Sednaoui.

scervino3

Nombrado como el It-boy del año por la revista Vogue, Jordan que en la actualidad ha cumplido ya 20 años ha comenzado también a estudiar en Hollywood para llegar a convertirse en actor.

Un auténtico desafío que le obliga a utilizar su cerebro de otra forma, y que también le sirve de terapia.

scervino1

Sitio oficial Fucking Young, Ermanno Scervino

8
4 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 21, 2016

    La verdad es que El Niño quita la respiración… madre mía!!!

    • admin
      diciembre 22, 2016

      Cómo lo vea Isi seguro que le hace un hueco en su corazoncito!

  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 23, 2016

    Isi y alguna otra… 🙂

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    No veo que sea para tanto, la verdad…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *