Justin O’Shea aprovecha su experiencia en Brioni para lanzar su propia marca SSS World Corp

Aunque su colaboración con Brioni duró sólo siete meses, lo cierto es que la experiencia parece haber centrado mucho al trendsetter londinense Justin O’Shea – ex director de moda de la web My Theresa para quien cuqueaba tendencias y accesorios de calidad -, quien ha declarado sentirse ya preparado para lanzar su propia marca de prêt-à-porter masculino.

De hecho, en el post que colgó en su cuenta de Instagram anunciando la notica el 4 de octubre del 2016, O’Shea escribió “…closes a door opens a gate… Still Calssy”, lo que ya dejaba presagiar que tenía nuevos proyectos rondándole por la cabeza.

Su nueva marca a la que ha llamado SSS World Corp será autofinanciada por el propio O’Shea y contará con el soporte de la revista berlinesa 032c fundada por Joerg y Maria Koch.

La primera colección de la marca se presentará coincidiendo con la primavera-verano 2018, y dispondrá de una completa gama de prendas que incluyen además del prêt-à-porter una línea tailoring, trajes de baño, zapatos y resto de accesorios.

SSS World Corp combinará el lujo con las influencias del streetwear gracias al buen hacer y la creatividad de Benny Robinson, colaborador y amigo de Justin O’Shea que fue quine diseñó el nuevo logo de Brioni el año pasado sustituyendo al que ya existía desde hacía 30 años.

Los precios de la nueva marca a pesar de ser de gama alta, resultarán sin embargo accesibles. Para O’Shea, gracias a la influencia del streetwear, y la imagen de ciertas marcas actuales, el quid no está en el precio sino en crear una identidad muy fuerte sin perder de vista el lujo.

Habrá que estar muy atentos para ver si O’Shea vuelve a confiar en los miembros del grupo Mettalica, como hizo con Brioni, para que sean los embajadores de SSS World Corp.

Sitio oficial SSS World Corp
En Totum Revolutum Siete meses después de su nombramiento, Justin O’Shea abandona Brioni

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1 Comentario
  • GG
    abril 9, 2017

    Mettalica??? Jajaja… Que curioso!

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