
Pensando en la nueva campaña publicitaria para los bolsos Chanel correspondiente a la temporada primavera-verano 2018 el Káiser ha recurrido a Kaia Gerber.
El lugar elegido para el shooting ha sido el apartamento del número 31 de la rue Cambon de París que en su día perteneció a Gabrielle Chanel. En el mítico sofá que hay delante de la biblioteca creada por la fundadora de la marca, la hija de Cindy Crawford ha posado recostada a lo Maja de Goya.
La joven modelo ha posado mostrando una serie de bolsos que ha ido alternando con mini faldas de tweed o con prendas de verano. Los nuevos modelos Gabrielle, Boy Chanel o el ya icónico 11.12 están fabricados en diferentes telas, formas y colores creando un interesante juego de texturas. El resultado son unos accesorios que enriquecen todas las colecciones de la marca.
De todos ellos, el que más me gusta es el modelo Gabrielle. Me encanta porque todo en él es puro contraste, y resulta tan masculino como femenino. Su base es rígida y el cuerpo flexible. Lleva una doble cadena de metal en oro y plata que se puede utilizar larga o corta para colgarla del hombro lo que multiplica sus posibilidades de uso.
Sitio oficial Chanel
7
abril 4, 2018
Es verdad, el Gabrielle es el mejor
abril 5, 2018
De tal palo tal astilla… q monada de niña!
Los bolsos preciosisimos