Kaia Gerber protagoniza las nuevas Chanel Handbag Stories

Pensando en la nueva campaña publicitaria para los bolsos Chanel correspondiente a la temporada primavera-verano 2018 el Káiser ha recurrido a Kaia Gerber.

El lugar elegido para el shooting ha sido el apartamento del número 31 de la rue Cambon de París que en su día perteneció a Gabrielle Chanel. En el mítico sofá que hay delante de la biblioteca creada por la fundadora de la marca, la hija de Cindy Crawford ha posado recostada a lo Maja de Goya.

La joven modelo ha posado mostrando una serie de bolsos que ha ido alternando con mini faldas de tweed o con prendas de verano. Los nuevos modelos Gabrielle, Boy Chanel o el ya icónico 11.12 están fabricados en diferentes telas, formas y colores creando un interesante juego de texturas. El resultado son unos accesorios que enriquecen todas las colecciones de la marca.

De todos ellos, el que más me gusta es el modelo Gabrielle. Me encanta porque todo en él es puro contraste, y resulta tan masculino como femenino. Su base es rígida y el cuerpo flexible. Lleva una doble cadena de metal en oro y plata que se puede utilizar larga o corta para colgarla del hombro lo que multiplica sus posibilidades de uso.

Sitio oficial Chanel

7
2 Comentarios
  • Cobre
    abril 4, 2018

    Es verdad, el Gabrielle es el mejor

  • GG
    abril 5, 2018

    De tal palo tal astilla… q monada de niña!
    Los bolsos preciosisimos

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *