Karl Lagerfeld anuncia que ha llegado a una joint-venture con Kaia Gerber para crear una colección cápsula destinada a las Millenials

Cuando Cindy Crawford presentó a su hija Kaia Gerber al Káiser, este vio de inmediato todo el potencial de esta jovencita de 16 años, hija de una de las top-models más importantes de los 90. Tanto fue así que no solo la contrató para desfilar durante su desfile para la primavera-verano del 2018 celebrado en octubre en París, sino que también la invitó a abrirlo y, más tarde, a ser una de las protagonista del muy exclusivo desfile Métiers d’Art celebrado en diciembre.

Así que Karl Lagerfeld quedó con Cindy Crawford y con su hija para proponer a Kaia inspirar y protagonizar una colección cápsula que el mismísimo diseñador alemán crearía pensando en ella, y que ofrecería toda una selección de prendas, calzado y accesorios teniendo en cuenta el estilo estadounidense de las jovencitas de la edad de Kaia, pero dotándola de un sofisticado twist parisino.

Antes de hablar con Cindy y con Kaia, Karl había comentado su idea a Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la marca homónima “Karl Lagerfeld” que se sintió entusiasmado con esta joint-venture y con la posibilidad de unir estos dos mundos.

A post shared by KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) on

Así que durante los últimos meses han estado trabajando codo con codo con Cindy y con Kaia en Los Angeles, y también en el estudio que la marca tiene en París. A todos les ha impresionado mucho la visión, compromiso y pasión demostrada por la joven Kaia.

Seguro que la colección Karl Lagerfeld x Kaia será todo un éxito que inspirará muchas jovencitas, ¿no os parece?

Sitio oficial Karl Lagerfeld

7
1 Comentario
  • GG
    enero 19, 2018

    La Niña es una monada, claro, de tal palo…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *