Kate Middleton cuelga su Marchesa de encaje rosa y se desliza en un Thornton Bregazzi para un evento en el museo

Ayer mientras D. Felipe se reunía con la primera ministra británica Theresa May en el número 10 de Downing Street, los miembros de la familia real inglesa continuaban con sus obligaciones y compromisos adquiridos con antelación a la visita de estado española.

Kate Middleton, por ejemplo, asistió en su calidad de patrona a la inauguración de la nueva exhibición del esqueleto de una ballena azul de 25 metros de largo colgado del techo del Hintze Hall del museo de Historia Natural invitada por David Attenborough, y lo hizo estrenando vestido.

Se trata de una prenda descatalogada (as usual!) de la firma Preen by Thornton Bregazzi. Un vestidito modelo Everly de manga corta, con un discreto escote y ajustado a cuerpo que se abría con una falda con vuelo de largo midi en color azul clarito que, en su día costaba 637 libras esterlinas.

La duquesa de Cambridge lo combinó con unas preciosas sandalias de Prada y un clutch rígido en color púrpura que proporcionaban al look el chic habitual al que ya nos tiene acostumbrados la mujer del príncpe Guillermo.

Curiosamente, no es la primera vez que Kate apuesta por la marca Preen by Thornton Bregazzi. Ya lo hizo cuando asistió la última vez a un tea-party para niños precisamente aquí, en las instalaciones del museo de Historia Natural; y en aquella otra ocasión en la que nos deslumbró a todo con su Finella Dress de crêpe en color rojo con es escote asimétrico perteneciente a la colección primavera-verano 2016 y que lució durante su visita a Canadá a finales de septiembre de ese año.

6
2 Comentarios
  • GG
    julio 16, 2017

    Es que es monisima!

  • Teresa
    julio 26, 2017

    Me encantan los zapatos.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *