Kate Middelton desempolva sus botas de caza (españolas, de S. Pablo de los Montes) para disfrutar con los más pequeños de un día en el bosque

Finalizada ya su baja por maternidad, Kate Middleton ha visitado esta mañana la SC Trust, una escuela forestal que posee también un Wildlife Garden que proporciona a los niños londinense una oportunidad estupenda para participar y aprender todo lo relacionado con la vida silvestre.

La duquesa de Cambridge, desempolvó sus botas de caza fabricadas en España (en San Pablo de los Montes, to be precise) y vestida de forma informal -con pantalones y parka de color verde caza-, ayudó a los niños de la escuela de St. Stephen a realizar coronas con hojas; realizando también trabajos de jardinería con los alumnos de la escuela primaria de St Augustine.

Pero el momento más divertido fue cuando la duquesa se unió a los niños para la caza de gusanos y mariquitas.

De todos es sabido que este tipo de actividades tienen en los niños un impacto muy positivo, produciéndoles un bienestar tanto físico como emocional.

La duquesa agradeció mucho al SC Trust la oportunidad que le habían brindado a la hora de conocer el fantástico trabajo que estaban realizando con todos estos niños enseñándoles a relacionarse con el mundo natural.

42

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *