Kate Middleton desempolva de su guardarropa un vestido de Jenny Packham que estrenó hace 6 años

Anoche los duques de Cambridge asistieron a los Premios de Conservación Tusk 2018. Los Tusk Awards celebran el extraordinario trabajo de los individuos que protegen la vida salvaje que corre peligro en África. El príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, se reunieron con todos los nominados antes de que el Duque hiciera entregara de tres de estos prestigiosos galardones.

El Tusk Award a la Conservación fue a parar a Vincent Opyene, quien por sí solo ha cambiado la forma en que Uganda aborda el comercio ilegal de la vida salvaje, arriesgando su vida a diario para combatir el tráfico de animales salvajes, y llevar a los criminales ante la justicia.

El premio Tusk Wildlife Ranger Award recayó en Julius Obwona por su liderazgo en las Murchison Falls, Uganda, que ha llevado al procesamiento de 720 sospechosos involucrados en crímenes relacionados con el número de elefantes muertos por cazadores furtivos, gracias a lo cual éste ha disminuido de tres al día a tres al mes.

El Premio Príncipe Guillermo a la Conservación en África a Pete Morkel en reconocimiento a su exitoso trabajo en la reubicación de una variedad de animales salvajes que incluye a rinocerontes, elefantes y jirafas. A través de su trabajo, se ha adquirido un nivel mucho más alto de conocimiento sobre estas especies en toda África, ayudando en última instancia a su gestión, protección y conservación.

Para la ocasión, Kate desempolvó de su armario un precioso vestido de tul con adornos de encaje en color azul turquesa firmado por Jenny Packham que estrenó hace 6 años, en 2012, durante la gala pre-olímpica Team GB celebrada en The Royal Albert Hall de Londres.

27
1 Comentario
  • Gema
    noviembre 10, 2018

    Pues eata guapísima con el! Hace muy bien en desempolvarlo…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *