Kate Middleton organiza un taller de fotografía para los niños de Action for Children

Durante los últimos 67 años, y con el objetivo de promover el arte y la ciencia de la fotografía, Isabel II amadrinó la Royal Photographic Society –una de las sociedades fotográficas más antiguas del mundo, fundada en 1853. Pues bien, ha pasado este patrocinio a la duquesa de Cambridge.

Todos sabemos que a Kate Middleton le encanta la fotografía. De hecho, las fotos que circulan de sus hijos las ha hecho ella misma (algo que no ha hecho ninguna gracia a los fotógrafos británicos).

Polémicas aparte, el patrocinio de la mujer del príncipe Guillermo a la Royal Photographic Society pondrá de relieve, aún más, el impacto beneficioso que el arte y la creatividad pueden tener en el bienestar emocional -sobre todo en los jóvenes-, ya que la fotografía proporciona un lenguaje universal para que los jóvenes y los niños se expresen a sí mismos, al tiempo que exploran sus pensamientos y sentimientos.

Así que hoy mismo, hace a penas dos horas, dirigió un taller especial sobre fotografía para los niños de otra de las organizaciones de las que se ocupa, la “Action for Children” matando así, dos pájaros de un tiro.

Y es que la organización “Action for Children” celebra este año su 150 aniversario. Esta ONG trabaja para ayudar a los niños y a las familias más vulnerables de todo el Reino Unido, para que cada niño pueda comenzar en la vida de la mejor forma posible.

Kate estaba guapísima con un bonito vestido midi de gasa de seda estampada con cachemir de la marca Ridley London con mangas cortas y flotantes, y una falda en forma de A acabada con un volante fruncido, que combinó con un par de alpargatas de la marca española Castañer. Para adornarse, la duquesa de Cambridge se puso unos pendientes en forma de helecho de Catherine Zoraida.

28

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *