Kate Middleton sigue empeñada en promover el bienestar físico y emocional a través de los jardines

Las experiencias que adquirimos durante nuestros primeros años influyen en quiénes nos convertimos como personas.

Siempre se ha dicho que los niños que viven en los pueblos son mucho más espabilados que los que viven en las ciudades. Estos últimos deberían poder vivir las mismas experiencias que los primeros que pueden jugar, explorar, cavar, plantar, recolectar… En otras palabras, divertirse y experimentar cosas nuevas mientras aprenden.

Kate Middleton lo sabe bien, por eso ha querido participar en el festival Back to Nature que organiza la Royal Horticultural Society – una organización benéfica empeñada en enriquecer la vida de la gente a través de las plantas, y hacer del Reino Unido un lugar más verde y hermoso.

El RHS Back to Nature Garden es un espacio relajante que con sus arroyos, cascadas, árboles promueven el bienestar físico y emocional que proporciona el acceso a los espacios verdes, algo fundamental para la salud mental.

Para incentivar las visitas de los británicos a este jardín, Kate se enfundó en un vestido con estampado de flores diseñado por Emilia Wickstead. ¡Una flor entre las flores!

28
2 Comentarios
  • Teresa
    septiembre 16, 2019

    Me encanta Kate. ¡Cuánta razón!

  • Gg
    septiembre 16, 2019

    Mejora cada día…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *