Kate Middleton vuelve a Wimblendon vestida de Emilia Wicktead

Este es el vestido que lució Kate Middleton ayer en Wimblendon, para asistir a la final masculina entre Djoker Nole y Roger Federer. El modelo en cuestión es de la diseñadora Emilia Wickstead, la misma que utilizó las redes sociales para denunciar que los de Givenchy habían copiado uno de sus diseños para la realización del vestido de novia de Meghan Markle. No es la primera vez que la duquesa de Cambridge confía en Emilia Wickstead.

En mayo del 2017, durante una visita a Luxemburgo, lució también uno de sus famosos vestidos-abrigo en el color azul bebé que tan de moda está esta temporada.

El vestido que ayer se puso Kate, también es de este mismo color, y está confeccionado en un crêpe elástico con corte imperio y corpiño drapeado, mangas sutilmente trenzadas a la altura de los hombros, y una falda plisada que cae con elegancia marcando la figura.

El lazo que Kate luce encima de su pecho izquierdo es el que la acredita como patrona del All England Lawn Tennis Club, del que el duque de Kent es presidente.

Emilia Wickstead nació en Nueva Zelanda y se formó con su madre. Más tarde, se trasladó a Londres. Tras graduarse en la Central Saint Martins en el 2007, se mudó a Nueva York donde adquirió experiencia trabajando para algunas de las casas de moda más grandes de la industria.

En el 2011, mostró su primera colección coincidiendo con la London Fashion Week. Su estética moderna y femenina no tardó en cosechar un gran éxito. Sus diseños se distinguen por su corte y confección empleando para ello suntuosas telas en una sofisticada paleta de colores combinando sin esfuerzo lo tradicional con lo contemporáneo. Se nota que inicialmente comenzó como un taller a la medida.

23
1 Comentario
  • Gg
    julio 16, 2019

    La verdad es que la queda “como un guante”…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *