Katy Perry repite como embajadora de la marca H&M

Para su nueva campaña navideña, la firma H&M ha convencido a Katy Perry para que se convierta en el nuevo rostro de la misma. Lo de convertirse en el nuevo rostro es un decir, pues la cantante ha posado debajo de un jersey de cuello vuelto de lana gorda, en blanco y negro, de esos que solían usar los montañeros y los esquiadores en la década de los setenta.

No es la primera vez que la intérprete de «I kissed a girl» colabora con ellos, ya que en el 2009 les ayudó a promocionar la colección Fashion against AIDS. Por aquel entonces, la cantante comentó en rueda de prensa que le encantaba H&M, ya que fue una de las primeras marcas que le permitió ir creando su personal estilo.

De este modo, Katy Perry succede en el trono de la marca sueca a Lady Gaga y a Tony Bennett que fueron quienes protagonizaron la campaña de las fiestas de final de año del 2014. La última vez que vimos a Katy posando para una campaña publicitaria fue para Moschino en la que aparecía caracterizada a lo Audrey Hepburn para Courrèges. ¡Una campaña buenísima, por cierto!

650_1200-2

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, la marca ha pedido a la propia Katy que sea quien anuncie a través de su cuenta de Instagram la noticia. Una magnífica estrategia de marketing teniendo en cuenta que la cantante tiene más de 24 millones de seguidores, y que la foto que ha colgado para ilustrar la noticia ha obtenido ya 673 likes, y 6.521 comentarios en tan sólo 6 días.

Sitio oficial | H&M

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *