Kenzo loves Britney Spears y Peter Lindbergh también

Britney Spears se ha convertido en el nuevo rostro de KENZO. La Reina del Pop ha posado frente al objetivo del gran Peter Lindbergh para una nueva campaña de esta marca a la que han bautizado con el nombre de Collection Memento 2.

Gracias a ella podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que Britney se ha convertido en la reina del denim por excelencia ¡con permiso del icónico Bamboo Tiger print, que forma parte del ADN de la marca!

Icónica y atrevida, esta nueva campaña es la mejor expresión del encuentro de Oriente con Occidente, ¡qué se lo pregunten sino a Humberto Leon y a Carol Lim!

Hay que reconocer que Britney está estupenda. El artífice de semejante cambio ha sido el antiguo jugador de hockey Magnus Lygdback, el mismo que ha entrenado a la actriz Alicia Vikander para su papel de Lara Croft en la tercela secuela de la película Tomb Raider.

Lo que demuestra que con una buena alimentación y el ejercicio adecuado todo es posible. Claro que si se tiene cerca a Lygdback, ¡mejor que mejor (aunque para ello tengamos que viajar a Salt Lake City, Utah)!

A post shared by Humberto Leon (@humberto) on

Sitio oficial Kenzo

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *