Kenzoki presenta un nuevo suero de loto blanco para un efecto despertar a lo Belle de Jour

Los tratamientos de belleza diseñados por Kenzo llevan muchos años inspirándose en una filosofía asiática milenaria basada en una vuelta a los orígenes. El concepto del Ki, con el que Kenzo apellida estos tratamientos, busca el equilibrio ideal de todas las energías que circulan por nuestro cuerpo y en el universo. Cuando se alcanza una armonía profunda y auténtica, se produce una reconciliación entre el cuerpo y la mente.

Kenzoki extrae los tratamientos de la esencia de la naturaleza, del corazón de las plantas. Estas reservas naturales de energía contienen un agua vegetal pura que transporta sales minerales, oligoelementos y aceites esenciales.

Mediante un sofisticado procedimento, los laboratorios de Kenzoki son capaces de extraer, sin recurrir a la química, este líquido sin alterar sus propiedades. El resultado es un activo cosmético inédito.

Packshot

Belle de Jour es un tratamiento que ha tomado prestado su nombre de la película francesa dirigida por Luis Buñuel que encumbró a Catherine Deneuve, y es también el nombre de una planta cuyas flores sólo se abren de día. Este tratamiento global antiedad refuerzan los mecanismos de regeneración natural de la piel que se van deteriorando con el paso del tiempo.

Apesar de que su tallo se enraíza en los pantanos, el loto blanco es una flor sagrada que exhala una fragancia voluptuosa y untuosa, algo empolvada. Al combinar la alquimia del loto blanco con un nuevo ingrediente, este tratamiento es capaz de volver a sincronizar la actividad de las células estableciendo una especie de metrómonos internos que permiten que la piel se vaya renovando en el momento justo.

Disfrutar cuidando nuestro rostro cada día ayuda a que nuestra piel se sienta mimada. Con este tratamiento nuestra piel se calma, se relaja por lo que nuestros rasgos parecen descansados. Además, su acción antiradicales libres hace que nuestra piel vuelva a recuperar su brillo natural.

Para que resulte realmente eficaz basta con que nos apliquemos unas gotas de este suero de loto blanco por la mañana y por la noche. Notaremos como envolvemos nuestra piel con una suave caricia de perfume adictivo. Precio: 110,00 euros (50 ml).

Sitio oficial | Kenzoki

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *