Kevin Murphy pone a nuestra disposición tres poderosas armas para lavar nuestro pelo sin aclarar, alisarlo o definir el rizo

Aunque procuré empezar a teñirme lo más tarde posible, hubo un momento en que ya no lo pude posponer más. Lo malo de los procesos de coloración es que hacen que el pelo se vuelva más seco y quebradizo. Llevaba tiempo buscando un tratamiento para reparar el cabello dañado que no contuviese sulfatos ni parabenos. El Re.Store de Kevin Murphy es un limpiador que se puede utilizar como sustituto del champú y del acondicionador lo cual resulta la mar de práctico.

Este tratamiento limpiador reconstructor contiene enzimas derivadas de la piña y de la papaya, y proteínas supernutritivas de guisante que ayudan a fortalecer el bulbo piloso. Después de aplicarlo, hay que dejarlo actuar durante 3 minutos y, a continuación, aclarar con abundante agua fría. ¡Resultados como de peluquería en la mitad de tiempo!

Me gustó tanto esta marca que decidí también probar su Killer.Curls. Este producto es en realidad una crema antiencrespamiento para definir los rizos y el pelo encrespado sin aclarado. Para cabellos ondulados o rizados medios o gruesos. Sin parabenos. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo o secado con toalla, y luego se estruja el rizo para activar el rizado. Importante evitar que el producto entre en contacto con los ojos, si ocurriese, enjuagarlos inmediatamente con agua fría.

El tercer producto que os recomiendo es el Smooth.Again que no es sino una loción que ayuda a alisar el pelo para que podamos peinárnoslo de forma más cómoda. En realidad se trata de un producto suavizante sin aclarado para eliminar el encrespamiento y así obtener un cabello sedoso y agradable al tacto.

Ideal para los cabellos gruesos y encrespados difíciles de domar. Se aplica sobre el cabello secado con una toalla y luego ya solo hay que proceder al peinado deseado.

Tres poderosas armas que se han convertido, por méritos propios, en productos indispensables en mi rutina de higiene y belleza.

Sitio oficial Kevin.Murphy

11
2 Comentarios
  • GG
    junio 11, 2018

    Me encantaría probar el tratamiento limpiador…
    Cuánto cuesta?

    • admin
      junio 12, 2018

      En premio a tu fidelidad y comentarios, para nosotros será un auténtico placer regalártelo para que lo pruebes.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *