Kevin Murphy y el show Inspire.Me en el MACBA

Desde que el pasado mes de octubre, la marca australiana de cuidado capilar Kevin Murphy se introdujese en nuestro país, no ha parado de sorprendernos. Lo último ha sido reunir a más de 200 estilistas en un exclusivo show realizado en la capilla del Convento de los Ángeles en Barcelona.

Peter Mc Donald, CEO de KEVIN.MURPHY

La Capella del Convent dels Àngels está en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y es uno de los ejemplos más belles de la arquitectura gótica de la ciudad.

El show que se presentó, al que habían llamado «Inspire.Me Barcelona», contó con una puesta en escena que para sí la quisieran muchas firmas de moda que son un referente en el sector. Además de contar con un espectacular escenario donde los estilistas pudieron mostrar en vivo y en directo las últimas tendencias y las propuestas de Kevin Murphy para la próxima temporada, también contó con una pasarela por donde luego desfilaron las modelos para que todo el mundo las pudiera ver bien.

KEVIN.MURPHY INSPIRE.ME Barcelona Massimo Morello

Presentando todo el evento estaba Massimo Morello, Style Master Europe de la marca, quien además realizó cuatro de los looks que se pudieron ver pensados para la próxima temporada estival.

KEVIN.MURPHY INSPIRE.ME Barcelona Look 1

Al acto acudió también Peter McDonald, CEO y cofundador de la marca, quien subió para explicar a todos los asistentes al evento que cuando conoció a Kevin Murphy quedó muy sorprendido por sus dotes como estilista. Cuando le hizo partícipe de todo el desarrollo de sus productos, su proyecto le pareció fascinante y único, por lo que le propuso llegar a una joint-venture.

KEVIN.MURPHY INSPIRE.ME Barcelona Look 2

Los looks realizados por Massimo Morello muestran looks desenfadados que proporcionan al cabello un efecto natural y texturizado, suelto y con movimiento, con ondas rotas y desestructuradas, fantásticas.

KEVIN.MURPHY INSPIRE.ME Barcelona Look 3

Para lograr este efecto utilizó productos como el champú Ange.Wash, máscarillas como la Hair.Resort, aplicando el producto Doo.Over en cada mechón del cabello y peinándolo con un cepillo antiestático, y finalizando con una pulverización de sprays como el Anti.Gravity o el Body.Builder que aportan volumen y cuerpo y un toque de brillo.

KEVIN.MURPHY INSPIRE.ME Barcelona Look 4

Un show por todo lo alto realizado en unas instalaciones que sorprendieron por su sobria belleza. El marco más exclusivo para la celebración de un evento de esta categoría al que asistieron más de 200 personas entre profesionales, clientes y amigos de la marca.

Bodegon

Sitio oficial Kevin Murphy

3
1 Comentario
  • GG
    febrero 27, 2017

    Si, espectacular…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *