Kristen Stewart es el rostro de la última campaña de gafas de Chanel fotografiada por Lagerfeld

Después de Alice Dellal y Charlotte Free, ahora le ha tocado el turno a Kristen Stewart de posar frente al objetivo de Karl Lagerfeld mientras empuña un viejo tomavistas vintage de estilo retro.

EyewearSS1

Así pues, la colaboración entre Kristen y el Káiser continúa. Un mes después de los visuales para la promoción de unos bolsos para Chanel, Kristen ha vuelto a posar para la nueva campaña Eyewear para la primavera-verano del 2015.

EyewearSS2

Una campaña que gira en torno al leit motiv de la imagen puesto que en todos los clichés, además de con las famosas gafas, Kristen posa con una vieja cámara super 8. Con aire pensativo cuando se parapetaba detrás de unas gafas de ver, o con aire misterioso oculta tras los cristales polarizados de las gafas de sol.

EyewearSS3

El resultado no puede ser más riguoroso, moderno y estiloso a pesar de que la ex de Robert Pattinson no se haya decidido a desprenderse del todo de su clásico estilo rock.

EyewearSS4

Los responsables de Chanel también han subido a Youtube el making of del shooting en la que se puede ver a la actriz escuchando atentamente las indicaciones de Lagerfeld, con quien intercambia un beso al final de la sesión.

A pesar de sus pinitos en el mundo de la moda, Kristen no se olvida de su profesión de actriz y participará en el reparto de la próxima película de Woody Allen junto a Bruce Willis.

Sitio oficial | Chanel
En Totum Revolutum | Lapo Elkann presenta sus Eyeye, gafas de estética Op Art

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *