La 8 edición de la gala LACMA recaudó 4,5 millones de dólares gracias al patrocinio de Gucci

LACMA (el County Museum of Art de Los Angeles) celebró, el pasado sábado 3 de noviembre, su octava Gala Anual de Arte+Cine en honor a la fotógrafa Catherine Opie y al cineasta Guillermo del Toro.

Presentada por la fideicomisaria de LACMA Eva Chow y por el actor Leonardo DiCaprio, el evento contó con la asistencia de más de 850 invitados, y recaudó más de 4.5 millones de dólares, con fondos para apoyar las iniciativas cinematográficas de LACMA y futuras exhibiciones, adquisiciones y programación, además de proyecciones que exploran la intersección entre el arte y el cine. La Gala Art+Film 2018 fue posible gracias al generoso patrocinio de la marca Gucci.

Para asistir a esta octava gala,  el director creativo  de Gucci, Alessandro Michele, optó por vestir una chaqueta de smoking de un solo botón con solapa de gran tamaño, pantalones de vestir, mocasines forrados con borlas de piel, y un largo collar de cristal con flecos.

El presidente y director general de Kering, François-Henri Pinault y su mujer, la actriz Salma Hayek también asistieron a la gala. Salma llevaba un vestido de lurex dorado personalizado para ella por Michele con un broche de cristal. La mujer de Pinault lo combinó con un clutch de cuero metalizado adornado con mariposas.

Otras que no quisieron perderse la gala fueron Elisa Sednaoui que lució un smoking de terciopelo de un botón con bordados de cristal de abeja a juego con una blusa de encaje y un mini clutch de terciopelo con adornos de cristal y cierre de abeja dorado perteneciente a la colección otoño-invierno 2018 de Gucci.

Courtney Love lució un vestido de seda chartreuse con lazo de cristal. La cantante ha participado en la nueva campaña de la marca para el perfume Gucci Guilty que se lanzará en el 2019.

La modelo Petra Collins fue una de las invitadas más elegantes gracias a un vestido de georgette de seda con bordados de lentejuelas que combinó con unas sandalias de tacón alto y un clutch de cuero metalizado con detalle de mariposa de cristal.

Dakota Johnson estaba muy elegante con un vestido-capa adornado con broche de cristal pertenciente a la colección primavera-verano 2019. La hija de Melanie G. completó su look con un par de pendientes de diamantes en oro blanco de la colección de Haute Joiaillerie Le Marché des Merveilles.

La mexicana Lana del Rey sorprendió a propios y extraños con un vestido de seda de manga larga con detalles recortados y con cristales en las mangas. Lana es la nueva embajadora de la fragancia Forever Guilty cuyo lanzamiento está previsto para el mes de enero de 2019.

Aunque mi favorita fue Kiki Layne y su precioso vestido de tul de seda con corpiño de brocado de lentejuelas florales e insertos de tul; que también se adornó con joyas de la colección Le Marché des Merveilles.

En lo relacionado con la presencia masculina cabe destacar la presencia del director de cine Jared Leto que llamó mucho la atención con un smoking personalizado con solapa de pico de seda haciendo contraste, blusa de jacquard en crêpe, botas de charol y sombrero de ala ancha.

Me ha sorprendido ver a Baz Luhrmann acompañado por Asia Chow vestida con un modelo de seda adornado con un corazón de cristal y detalles bordados. El director de cine vestía un traje DIY hecho para él a la medida y mocasines de cuero con hebilla Horsebit.

Una gala muy vistosa que recaudó muchos fondos para apoyar las iniciativas cinematográficas del County Museum of Art de Los Angeles.

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *