La apertura de los Pop-Up Stores de las grandes marcas en Courchevel coincide con la de sus pistas

Justo a tiempo para el debut de la temporada de esquí, Dior, Chanel y Louis Vuitton han vuelto a reabrir sus pop-up stores en Courchevel, la estación de esquí más grande de Francia.

Revisitando los códigos de la montaña, el hotel Cheval Blanc situado en esta estación de esquí se convierte en esta época del año en el refugio perfecto para acoger a numerosos esquiadores.

courchevel_-_slide_show_-_tourist_office_5

Motivo por el que algunas de las más prestigiosas marcas del mundo del lujo y de la moda aprovechan para reabrir en sus instalaciones sus pop-up stores de temporada.

Louis Vuitton, por ejemplo, se ha empeñado en hacer de esta boutique un lugar de encuentro en el que la exquisitez y unas estupendas vistas atraigan a lo más granado de los visitantes a esta estación alpina después de haber disfrutado de un maravilloso día en las pistas.

louis-vuitton-louis_vuitton_store_courchevel_1_di3

Para lograrlo, ha decorado su tienda con una original butaca colgante con forma de cocoon forrada de piel blanca que aporta un toque mágico a una boutique en la que también se podrá descubrir la nueva colección de maletas Horizon y también los perfumes creados por el maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud.

interior

Aprovechando la apertura de las espectaculares pistas nevadas de Courchevel, Chanel también ha querido renovar la decoración de la boutique que utiliza cada año para su pop-up store.

Se trata de un bonito espacio de 160 metros cuadrados dividido en dos niveles. Este año, haciendo un guiño al desfile Crucero 2016-2017, la tienda ha sido decorada inspirándose en la arquitectura y en los cálidos colores de Cuba.

accesorios

Un concepto que crea la ilusión óptica de que es posible trasladarse directamente desde una estación de esquí a las calles de La Habana con sólo atravesar una puerta.

Dentro de este pop-up store encontraremos las joyas Coco Crush, los relojes J12, Première o Boy Friend, prendas de prêt-à-porter, accesorios y zapatos todo colgado de percheros artesanales que recuerdan a los realizados en bronce.

dior-vistas

El pop-up de Dior está situado en la rue du Rocher en el corazón de Courchevel 1800 cerca de Hermès y Valentino y, además de sus espectaculares vistas a las montañas, ha sido decorado en una paleta de colores frescos en los que predominan los grises y los blancos con un parqué claro y adornado con objetos de diseño y muebles minimalistas que permiten resaltar las prendas y accesorios.

dior_courchevel_10_by_nicolas_dubreuil

Entre los objetos más codiciados que se podrán ver en esta boutique están los bolsos fabricados en cueros exóticos, sus diferentes colecciones de joyas y relojes expuestos en un salón que mezcla las sillas de estilo Luis XVI con una mesa de estilo contemporáneo firmada por Franck Evennou. La boutique dispone también de una zona VIP decorada con muebles de Stefan Leo y una pared texturizada que reproduce el efecto de la nieve y del hielo sin pasar frío.

The new Dior boutique in Courchevel.

La boutique de Courchevel de Louis Vuitton en el hotel Cheval Blanc, la de Chanel situada en el Edificio ISBA y la de Dior en la rue du Rocher estarán abiertas hasta el próximo mes de abril del 2017.

Sitio oficial Louis Vuitton, Chanel, Dior

9
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 2, 2017

    Precioso!!!

  • Alex
    enero 8, 2017

    Vámonos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *