La artística reinterpretación de la moda para novias de Viktor & Rolf

Viktor & Rolf acaban de presentar los primeros modelos de su línea Novias. El pasado mes de julio, la maison de couture holandesa anunciaba el lanzamiento de esta nueva línea.

bridal1

Elaborada en colaboración con Justin Alexander, conocido diseñador de trajes de novia, la nueva colección fue presentada la semana pasada coincidiendo con la New York Bridal Week.

bridal2

A un mismo tiempo moderna y tradicional, clásica y conceptual, romántica y escultural, esta primera colección para el otoño-invierno 2017 explora el universo y la estética de la firma inspirada en los códigos de la alta costura.

bridal3

Formando parte de la nueva colección existen trajes clásicos realzados con espectaculares bordados, volantes arquitectónicos, mucho tul y nudos XXL, con juegos de volumen y de asimetría que se hacen eco de las increíbles y surrealistas creaciones presentadas por este dúo de diseñadores en las pasarelas de todo el mundo.

bridal4

Formando parte de otro registro, están también las interpretaciones más modernas del tradicional traje de novia, dando vida a trajecitos en A de forma trapezoidal completamente bordados o elegantes trajes pantalón.

Propuestas para satisfacer todo tipo de gustos.

Sitio oficial Viktor & Rolf

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *