La Atelier Swarovski by Jason Wu Mosaic Collection a todas luces una sabia decisión

Cuando una marca tan mediática como Swarovski confía en la visión y en el buen hacer de un diseñador de la talla de Jason Wu, de un fotógrafo como Lewis Mirrett y de un estilista como Edward Enninful (actual director de la edición británica de la revista Vogue) no es extraño que la modelo Karlie Kloss, embajadora de la marca, aparezca más guapa y sofisticada que nunca.

Claro que la dirección creativa de Trey Laird y de Jodie Laczko, y el espectacular maquillaje de Diane Kendall y ese peinado de Malcom Edwards también contribuyeron lo suyo.

El plastrón de cristales de colores de Atelier Swarovski by Jason Wu pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018, y queda tan bonito adornando bustiers que ha sido seleccionado por Enninful como protagonista absoluto de la nueva campaña publicitaria de la marca.

El juego de luces y sombras empleado por Lewis Mirrett consigue dirigir la mirada del espectador sobre esta magnífica pieza de bisutería convirtiéndola en el centro de atención indiscutible.

La colección de la próxima temporada invernal presenta piezas estilizadas y formas desnaturalizadas reinventando un clasicismo que de esta forma se vuelve más radical.

¡Un dream-team ganador y una sabia elección a todas luces la de esta Jason Wu Mosaic Collection que fue presentada oficialmente en sociedad el pasado 10 de agosto!

Sitio oficial Atelier Swarovski

4
3 Comentarios
  • Cobre
    noviembre 3, 2017
  • Cobre
    noviembre 3, 2017

    Son espectaculares!!!!

  • Cobre
    noviembre 9, 2017

    El collar de Swarovski es espectacular!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *