La biblioteca de Guerlain que nos permitirá descubrir sus 110 fragancias y personalizar nuestras compras

Guerlain ha querido celebrar su 190 aniversario con un Pop-Up Store con la forma de una biblioteca, única en el mundo, donde se podrán ver las 110 fragancias creadas por la marca. Excepcionales creaciones clasificadas a partir de los 14 ingredientes preferidos por su fundador que componen la conocida como Guerlinade.

Otra curiosidad digna de mención es la bodega de fragancias que, al igual que ocurre con los grandes crus en las bodegas vitícolas, se conservan en condiciones de luz y de temperatura óptimas.

Esta boutique efímera consta también con una aplicación digital que ofrece al cliente la posibilidad de establecer su perfil olfativo con el fin de asesorarle sobre el perfume que mejor le va.

También le permitirá personalizarlo eligiendo la forma y el color del frasco, el tipo de lazo para adornarlo, grabar su nombre, sus iniciales o incluso un corto mensaje en el idioma de su elección.

Cuestión de innovación y de ofrecer una experiencia inédita a los clientes de la marca que, de esta manera, podrán experimentar interesantes emociones olfativas del 7 de mayo al 17 de junio en los grandes almacenes Bon Marché Rive Gauche de París.

Sitio oficial Guerlain

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *