La Blossom Collection de Louis Vuitton un espectáculo de la naturaleza tan efímero como fiel a su cita anual

Para definir el delicado momento en el que la naturaleza se despierta existe un término preciso y este es Blossom. Floración: una palabra mágica, un momento efímero pero donde reside el irresistible encanto de la belleza que inunda todos los años con la llegada de la primavera campos y huertas.

Anillo-gargantilla

Un espectáculo de la naturaleza de un encanto especial tanto más hermosa por lo efímera, pero fiel a su cita cada año por las mismas fechas, pues es cuando la flor se abre para saludar la luz de la primavera recuperada, y anuncia la fertilidad de los árboles frutales.

Anillo

Blossom un nombre precioso para una nueva colección de joyas firmada por Louis Vuitton que rinde homenaje a las flores de su icónico Monogram.

Brazalete

Una colección que se compone de un collar, una pulsera, un anillo y varios pendentifs que reúne las flores Sun y Star. La Sun es una flor de nácar blanco que lleva en el corazón de sus pétalos un botón de oro. Una flor que encarna toda la suavidad y la armonía de la feminidad. Su brillo queda subrayado a ir la flor de nácar incrustada en suaves y doradas curvas muy voluptuosas.

Blossom Collection

La flor Star recuerda un poco a la estrella polar que iluminaba a quienes se perdían durante la noche conduciéndolos hacia un destino seguro, y para reforzar su brillo lleva engastado un diamante en el centro.

Una preciosa colección para regalar hoy que es San Valentín o cualquier otro día del año pues como la floración aunque efímera es fiel a su cita cada año por estas mismas fechas.

Sitio oficial | Louis Vuitton

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *