La boda de cuento de hadas de los Ferragnez en Sicilia

Ayer, Chiara Ferragni y Fedez se casaron en la Dimora delle Balze -una espléndida finca a pocos kilómetros de la ciudad de Noto en Sicilia.

La noche anterior tuvo lugar una ruidosa despedida de solteros en la que los novios invitaron a todos sus invitados -que se habían desplazado hasta este lugar para acompañarlos en uno de los días más importantes de su vida- a una divertida cena llena de sorpresas y de emociones que hicieron llorar a los protagonistas.

Testidos de la historia de amor de Chiara y Fedez dos impresionantes vestidos diseñados exclusivamente por Maria Grazia Chiuri para su compatriota.

El vestido de novia es una creación tan contemporánea como atemporal que fusiona el fusiona el diseño italiano con el expertise artesanal de la Haute Couture francesa.

Un elegante bustier de líneas puras realizado con exquisito encaje de ganchillo formando una especie de guipur del que sobresale una falda con cola realizada con muchas capas de tul blanco que deja entrever un short confeccionado también en ganchillo (en realidad, en bustier era un mono).

Para el banquete de bodas, la Chiuri volvió a diseñar para Chiara un vestido de fiesta que en realidad eran dos. Os explico: el vestido en cuestión era también de tul y de organza pero llevaba delicados bordados que narraban de forma simbólica los momentos clave de la historia de esta pareja.

Trozos de la canción «Favorisca i sentimenti» que el rapero compuso para su novia, y la figura de un pequeño león -un simpático y tierno guiño a su Leoncino.

Para el party que tuvo lugar a continuación en lo que parecía la recreación de una feria de pueblo con atracciones como tiovivos o norias, Chiara sustituyó su larga falda por una falda tipo New Look pero en tamaño mini, lo que nos permitió ver un par de zapatos J’adior realizados exclusivamente para ella por les petites mains que trabajan en los talleres Dior.

Una boda de cuento de hadas, que recordaba a la de las grandes fiestas de las revistas de moda de alta gama, y que ha puesto a la ciudad de Noto en el mapa.

Auguri agli sposi e buena fortuna!

19

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *