La Bonne Étoile de Dior enciende la Navidad con un enorme chandelier en el número 30 de la Avenue Montaigne

Desde hoy mismo y hasta primeros del mes de enero, un magnífico chandelier de luz coronado por una estrella iluminará la fachada del emblemático edificio del número 30 de la Avenue Montaigne, sede oficial y flagship de Dior en París.

Por lo visto, hace muchos años, Monsieur Dior se encontró, casualmente, con una estrella en una acera del Faubourg Saint-Honoré de París. Corría el año 1946, y estaba dándole vueltas a la idea de abrir una maison de couture que llevase su propio nombre.

Etoileboutique

Como era una persona muy supersticiosa, interpretó este hallazgo como una señal del destino. Diez meses más tarde, su famoso desfile del New Look le catapultó hasta el estrellato.

Conservó su estrella como un amuleto de buena suerte durante toda su vida. En 1952, incluso bautizó con el nombre de Bonne Etoile a uno de los modelos pertenecientes a su colección primavera-verano.

Desde entonces, este talismán pasó a convertirse en uno de los códigos de la Maison Dior, así que no es de extrañar que este año, para las fiesta de la Navidad, presida el gigantesco chandelier que decora toda la fachada del edificio Dior.

Sitio oficial | Dior

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *