La Boulangerie Bleu de Grey Goose se instala en Maxim’s trocando su fachada roja por una azul

Si por casualidad vais a estar en París el 23 y el 24 de septiembre, un buen plan sería acercaros hasta la Boulangerie Bleue que después de haber pasado por Cannes y Deauville ha cogido todos sus bártulos con destino a la Ciudad de la Luz.

Chef-Alain-Ducasse

Durante 48 horas podréis disfrutar del arte de vivir en la francesa en Maxim’s que es donde se va a montar esta pop-up boulangerie, que para la ocasión no ha dudado en trocar su tradicional color rojo por el azul de Grey Goose.

El mismísimo chef Alain Ducasse, que tiene su restaurante muy cerquita, en los Campos Elíseos, será quien presente la botella Grey Goose. Toda la comida que se sirva responderá al estilo del Finger Food.

Grey-Goose-by-Ducasse

De 12,00 a 14,30 h se servirá un brunch alrededor de un cóctel creado especialmente para la ocasión, el Grey Goose Beure Noisette Gimlet. También se podrá descubrir el cóctel Grey Gosse Le Melon y sus sabores azucarados y especiados de 15,00 a 17,00 h.

De 18,00 a 20,00 h se servirá el cóctel Le Fizz, un gran clásico de la casa. Finalmente, de 21,00 a 2,00 de la madrugada quienes se animen a acercarse hasta este lugar podrán degustar el cóctel Dans le Noir de Grey Goose, una sabia mezcla entre el vodka y granos de café frescos.

grey-goose-baccarat-limited-edition-martini-kit-690x508-1024x918

Durante estos dos días, algunos afortunados podrán participar en dos talleres que tendrán lugar por la tarde en torno a los sabores y a las frutas, y al arte del servicio de pesa con la participación de la maison Baccarat.

Boulangerie significa panadería en francés, así que cada hora se servirá una serie de bocaditos elaborados con diferentes tipos de panes. Por la noche, además de poder disfrutar del DJ Set se servirán también magníficos cócteles elaborados con el vodka Grey Goose en copas de cristal de Bacarrat.

ArtServiceTable

Una cita para vivir una experiencia bajo el signo de la fiesta y del sabor.

Sitio oficial | Grey Goose

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *