La camaleónica Cara Delevingne, vestida de bailarina, protagoniza la nueva campaña «Be Dior.Be Pink»

El pasado 20 de febrero, la modelo reconvertida en actriz Cara Delevingne se quejaba amargamente a través de su cuenta de Instagram de lo cruel que era la gente que utilizaba las redes sociales para hablar pestes de Karl Lagerfeld tan solo un día después de su muerte. Y es que el Káiser con Cara fue siempre muy cariñoso y amable – a pesar de detestar los tattoos. Y eso que Carla acaba de protagonizar una nueva campaña para la competencia.

Los responsables de Dior Makeup encabezados por Peter Philips han elegido a Cara como rostro de la nueva campaña “Be Dior. Be Pink” para el nuevo labial Dior Addict Stellar Shine. Un labial con un brillo sorprendente disponible en 4 tonos que se corresponden con 4 actitudes (icónica, rock, romántica y extravagante) perfectamente interpretadas por la modelo-actriz.

Cara ha posado frente al objetivo del gran fotógrafo David Sims, y ante la cámara de Gordon Von Steiner quienes la han inmortalizado para la posteridad posando en las calles de una gran ciudad en obras. Un photoshoot animado por la banda sonora de la canción Pink de Aerosmith del año 97. Una elección que le viene que ni pintado porque parece que el Pink, el color de la pasión, se convertirá en nuestra nueva obsesión este verano.

Para que estas tonalidades de maquillaje destaquen bien, Maria Grazia Chiuri propuso vestir a Cara con bodies, vestidos plisados y drapeados, y prendas de rejilla en delicados matices nude pertenecientes a la colección Dior prêt-à-porter primavera-verano 2019. Estas prendas fueron concebidas por Maria Grazia inspirándose en la ligereza y en la extrema flexibilidad de los trajes de las bailarinas.

La verdad es que Cara es una mujer absolutamente camaleónica, llena de facetas y con una personalidad única y comprometida por lo que el resultado de esta campaña me parece de lo más conseguido.

Monsieur Dior describía el rosa como el color de la felicidad y de la feminidad, y era de los que opinaba que cada mujer debería tener algo rosa en su armario. Los Aerosmith también lo tenían claro, y es que el pink, el color de la pasión, se está convirtiendo en una nueva obsesión para muchas. Que se lo pregunten si no a Cara Delevigne, que se ha convertido en la mejor abanderada del nuevo Dior Addict Stellar Shine.

Un labial que capta y refleja la luz como ningún otro, además de mantener los labios perfectamente hidratados. Así que ya sabéis, la nueva actitud de la mujer moderna, femenina y libre pasa por «Be pink» y, de paso, ¡también por «Be Dior»!

Con su presentación en un estuche plateado con letras Dior en rosa, el nuevo labial con tres efectos —glazed, puro y luminoso; sparkle, con purpurina y deslumbrante, y mirror, audaz y metálico— se convertirá por méritos propios en el manifiesto del brillo absoluto.

La textura de este bálsamo formulado con cera natural de abeja, finos aceites ultrasensoriales y Aloe Vera brinda desde una hidratación excepcional. Disponible en veinticuatro tonos.

55

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *