La campaña firmada por David Sims que demuestra que Lady Gaga ha sabido capturar la esencia de la nueva Tiffany Hard Wear Collection

A finales de enero os contaba que Grace Coddington había convencido a los responsables de Tiffany para que optasen por Lady Gaga como embajadora e imagen de la nueva colección Tiffany City Hardwear.

Ya entonces comenté que la cantante, tan aclamada como vilipendiada, es todo un icono de estilo, y que para los visuales de la campaña Legendary Style había posado de forma elegante con pantalones negros de pinzas y camisa blanca o con jersey de cuello vuelto negro, y con el pelo retirado de la cara mediante un recogido bajo al más puro estilo Carolina Herrera madre.

Y lo hacía sentada o tumbada, mientras hablaba frente a la cámara de su propio viaje creativo a la hora de expresarse desde la libertad para un spot de 60 segundos que se emitió durante la Super Bowl del pasado 5 de febrero.

La cantante comentaba que las joyas, como el resto de los accesorios, proporcionan la oportunidad de aumentar el volumen del look elegido. También aseguraba que no entendía el porqué había que esperar a que un hombre te regalase una joya para lucirla, que las mujeres podían muy bien comprarse lo que más les gustase y llevarlo con toda la dignidad del mundo.

La nueva colección Tiffany City HardWear que muestra Lady Gaga en este spot y en los visuales de la campaña refleja la fuerza y el espíritu de las urbanitas neoyorquinas modernas, y está inspirada en joyas pertenecienes a una colección diseñada en el año 1971 que se ha rescatado de los archivos de Tiffany.

La nueva colección está compuesta por pendientes, anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, la Tiffany City HardWear os parecerá tan fuerte como la mujer que lo lleva.

La única pega es el precio de las piezas. Por ejemplo, el brazalete cuesta 6.500 euros, y el collar 9.500 euros.

La campaña ha sido dirigida por Grace Coddington y fotografiada por David Sims lo que es ya es garantía de la máxima calidad y sofisticación.

Sitio oficial Tiffany
En Totum Revolutum Grace Coddington elige a Lady Gaga como imagen de la colección Tiffany City HardWear

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2 Comentarios
  • Cobre
    abril 9, 2017

    Parece otra; qué cambio!

  • GG
    abril 9, 2017

    Me parece una mezcla súper arriesgada pero con un resultado excelente!

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