La campaña para el próximo invierno de Valentino inspirada en la serie Zebra de Victor Vasarely

Valentino acaba de estrenar nueva campaña para la temporada otoño-invierno 2015-2016 firmada por el fotógrafo Michal Pudelka, haciendo así doblete pues también le encargaron a él la campaña Pre Fall 2015.

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El resultado debió chiflar a Maria Grazia Chiuri y a Pierpaolo Piccioli por lo que no han dudado en repetir. Y hacen bien, porque cuando una cosa funciona no tiene mucho sentido hacer experimentos ni ir cambiando.

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En esta ocasión, Pydelka y el dúo de diseñadores formado por Chiuri y Piccioli han elegido a modelos de la talla de Harleth Kuusik, Ine Neefs, Grace Hurtzeland y Maartje Verhoef que han posado luciendo creaciones absolutamente Op Art en blanco y negro.

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Las nuevas embajadoras de Valentino posaron mostrando prendas que mezclaban el arte con la moda dando vida a siluetas gráficas decoradas con motivos geométricos.

Una colección en la que se han prestado especial atención a los detalles, y que proporciona una nueva visión de la moda conjugada con creatividad y buen gusto.

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Quienes me leéis habitualmente sabéis que si siento debilidad por algo es por el arte de Victor Vasarely, así que ya os podéis imaginar lo mucho que me ha gustado esta estética, que me ha recordado mucho a su serie Zebra que pintó en 1938.

Vasarely desarrolló un modelo propio de arte abstracto geométrico, usando un número mínimo de formas y de colores, consiguiendo efectos ópticos de movimiento, ambigüedad de formas y perspectivas, e imágenes inestables, que me rechiflan.

Sitio oficial | Valentino
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