La colección de alta costura primavera-verano 2019 de Clare Waight Keller para Givenchy, un auténtico lienzo en blanco

En el corazón de las galerías de la planta baja del Musée d’Art Moderne de la Ville de Paris, la diseñadora Clare Waight Keller presentó su colección de alta costura primavera-verano 2019 para Givenchy, titulada “Bleached Canvas”. La muestra encarna la filosofía de la alta costura moderna en la que la directora artística preferida de la duquesa de Sussex despliega la identidad distintiva de la Casa a través de su estética contemporánea.

Sumergida en un baño de luz difusa, la escenografía del espectáculo dibujaba los contornos de un cubo blanco tridimensional que parecía enmarcar las siluetas de la pasarela. Por primera vez desde su llegada a la cabeza de la creación de Givenchy, Clare Waight Keller parecía explora los micro volúmenes, yuxtaponiéndolos libremente con cortes fluidos y acampanados.

Esta colección de alta costura refleja la feminidad en toda su omnipotencia. Una visión que logra que la que la estructura de la curva conviva con la gracia de la línea y la ligereza de las plumas en un estallido de colores cobalto, bermellón, amarillo brillante o ultravioleta, contrastando con un corte sartorial.

La fluidez de las capas de satén combina con la transparencia de las piezas de tul y organza. Los acabados lacados y los bordados modernizan el encaje tradicional, mientras que el maquillaje glitter face, creado por la Make-Up Artist Pat McGrath, ilumina los ojos de los modelos con una auténtica constelación de lentejuelas plateadas.

39

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *