La colección de camisetas Prada Poster Girl inspirada en la decoración de los últimos desfiles

Despuésde haber colaborado con artistas de la talla de Wes Anderson y Ridley Soctt, y de haber participado en el lanzamiento de la película vanguardista “Past Forward” a finales del año pasado, en el desfile de Prada para el otoño-invierno 2017-2018 pudimos ver prendas estampadas con portadas de novelas de bolsillo de Robert McGinnis, el ilustrador americano que también firmó las carteleras y posters de “Desayuno con Diamantes” y “Barbarella”.

Continuando con sus repetidas alusiones y guiños a las artes visuales, Miuccia Prada ha decidido reutilizar para proporcionarles una nueva vida a los carteles que encargó para decorar sus últimos desfiles de moda, lanzando así una nueva línea de camisetas y sudaderas a la que ha llamado “Prada Poster Girl”.

Aquellos carteles mostraban ilustraciones de pin ups y de mujeres sexy y armadas hasta los dientes de esas que aparecen en las carteleras de películas de estilo thriller-erótico. Una forma de indagar en el papel que desempeña la mujer en la sociedad moderna.

Aunque se pusieron a la venta a finales del julio, las nuevas camisetas y sudaderas de Prada estampadas con 8 figuras de mujer de aspecto retro están llamadas a convertirse en auténticos must have.

Esta original colección lifestyle no solo nos ha conquistado por su original selección de imágenes sino también porque vienen maravillosamente protegidas por un empaquetado exclusivo que pondrá a prueba a lo que los italianos se refieren como il imbarazzo della scelta.

Las camisetas están disponibles con manga corta y larga, mientras que las sudaderas también pueden ir con o sin capuchas.

Sitio oficial Prada

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *