La colección Dior Lolli’Glow nos proporcionará el look primaveral que andábamos buscando

Como celebración del arte del color según Dior, Peter Philips presenta, en una campaña, nuevas creaciones de maquillaje de líneas gráficas y vinculadas al universo pop. Los tonos pastel se combinan con tonos más vivos creando impactantes juegos de contrastes, a la par que evocan los motivos hipnóticos de las golosinas aciduladas o los sorbetes refrescantes.

La colección Lolli’Glow, inspirada en el emblemático Dior Lip Glow to the Max, el bálsamo nutritivo que reaviva la luminosidad natural de los labios, ofrece un anticipo de la primavera. Los labios se visten de un suave rosa mientras que la mirada presenta una raya de eyeliner azul plomizo y una sombra de ojos de color melocotón aplicada en halo.

El Rouge Dior Double Rouge Lolli’Glow, otra creación emblemática que ilumina la sonrisa, combina colores pop y pastel, coloreando con el tono más oscuro el corazón de los labios y con el otro el contorno, para un efecto inédito. Según Peter Philips, se trata de un producto on-the-go fácil de aplicar y, por ello, capaz de reproducir un resultado de maquillaje digno de profesionales.

Para la estación de las flores, Peter Philips presenta un look de belleza de colores acidulados. Una paleta pastel, realzada con toques vibrantes y que tiene como protagonista al bálsamo de labios Dior Lip Glow to the Max, presenta un abanico de colores suaves, donde el Dior Lip Maximizer se encarga de sublimar los labios.

Los polvos Rosy Glow Lolli’Glow y Diorskin Nude Luminizer Lolli’Glow e incluso la paleta 5 Couleurs Lolli’Glow, lanzada en dos versiones, se inspiran en el mismo universo cromático, luciendo así efectos sutilmente nacarados.

Finalmente, como último homenaje a los animados colores de la estación que se avecina, las uñas se visten de un color amarillo vainilla, un intenso fucsia, un suave rosa o un marrón caña de azúcar. Como broche de oro de esta colección, el esmalte de estos nuevos Dior Vernis Lolli’Glow está perfumado con notas azucaradas.

19

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *