La colección FW17 de Loewe ahora en un libro de tapa dura protagonizado por Laetitia Casta

Desde las pasarelas a una edición limitada de tapa dura, la colección Otoño-Invierno 2017 de Loewe puesta en evidencia gracias a un nuevo libro.

Loewe acaba de anunciar su último encuentro editorial con su nuevo libro de tapa dura, titulado acertadamente “Publication”. Tras el lanzamiento del libro homónimo de la marca, la nueva edición limitada de Loewe presentará su lúdica colección para el otoño-invierno 2017 a través de una serie de fotografías un tanto bizarras de la modelo francesa Laetitia Casta con un estilismo a cargo de Benjamin Bruno.

Para la ocasión, Jonathan Anderson confió en el buen hacer y en la experiencia de Mathias Augustyniak y de Michael Amzalag fundadores de la agencia creativa m/m Paris especializada en imagen, diseño y estrategias espaciales quienes decidieron que la mejor localización para este shooting sería delante de una estructura cuadrada en blanco y negro, una escultura ubicada en el hall de la sede de la UNESCO en París.

Una edición de tan solo 1.200 ejemplares realizada con fotos capturadas a través del objetivo del fotógrafo Jamie Hawkesworth que solo se venderá a través de los diferentes flagships que la marca Loewe tiene repartidos a lo largo del mundo.

La buena noticia es que nos podemos descargar de forma gratuita una versión digital de este libro a través de la página iTunes de Apple.

Sitio oficial Loewe

4
1 Comentario
  • GG
    Julio 18, 2017

    Debe se precioso…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *