La colección Joséphine Ronde de Nuit de Chaumet tan versátil que podemos utilizarla las 24 horas del día

Ha empezado la cuenta atrás. Día a día iremos descubriendo todas las estupendas sorpresas que las grandes marcas han ido creando pensando en nosotros de cara a la Navidad.

chaumet1

chaumet2

Conocida, sobre todo por su posición como mujer de poder, Josefina Bonaparte fue también una mujer enamorada y apasionada, que ofrecía a los sentimientos el brillo de los diamantes encarnando mejor que nadie eso que llamamos estilo y arte de vivir.

chaumet4

La colección Rondes de Nuit está diseñada a imagen y semejanza de la mujer que la ha inspirado, y es una muestra perfecta del estilo Chaumet que mezcla la fuerza con la delicadeza y el equilibrio con el movimiento de forma sofisticada y extremadamente femenina. en constante renovación.

chaumet5

Las nuevas creaciones Joséphine Ronde de Nuit son capaces de embellecer las 24 horas del día de la vida de una mujer. Se trata de una colección de piezas muy gráficas.

chaumet6

El corte en forma de pera que caracteriza esta colección puede combinarse a la perfección con las piezas de otras colecciones de la marca como las pertenecientes a Aube Printanière, Éclat Floral o Aigrette en función de las horas del día o el tipo de evento al que se vaya a asistir.

chaumet3

Una colección que sed caracteriza por estar formada por asimetrías, monturas tu y yo, y piezas ajustables que permiten lucirlas de diferentes maneras realizando un montón de asociaciones que evocan el arte del estilo heredado de la emperatriz Josefina Bonaparte.

Sitio oficial Chaumet

6
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 7, 2016

    Elegantísimo!

  • Alex
    diciembre 12, 2016

    Yo soy más de bisutería, la verdad… lo veo más carnal…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *