La colección LVCruise serpenteó a través del laberinto de Miró de la Fundación Maeght en Saint-Paul-de-Vence

Sobre la colina de las Gardettes tuvo ayer lugar el desfile crucero de la marca Louis Vuitton realizado en el patio Giacometti de la Fundación Artística Maeght. Para redefinir otra lógica del estilo, Nicolas Ghesquière se atrevió con combinaciones ilógicas. En otras palabras, utilizó códigos de costura del pasado para combinarlos con los nuevos códigos empleando grandes dosis de extravagancia y de excentricidad.

Esta colección crucero 2019 presenta también una línea de accesorios inspirada en el tema de los animales realizada en colaboración con Grace Coddington, ex directora de moa de la revista Vogue, que se pondrá a la venta en octubre.

El desfile crucero de Louis Vuitton dio comienzo en el patio Giacometti de la Fundación Maeght. Durante todo el desfile, los invitados al mismo pudieron ver desfilar a las modelos con música de fondo compuesta por Woodkid – que fue quien compuso la banda sonora original de la película «On Then And Now» -, con Jennifer Connelly leyendo extractos de la biografía «Grace: A Memoir» de Grace Coddington, con la participación del Coro Infantil de Nagoya.

Sentados en el front-row se pudo ver a Lea Seydoux, Emma Stone, Delphine Arnault y al modelo-rapero-coreógrafo-cantante Sehun quien acaba de ser nombrado por segundo año consecutivo mejor hombre vestido por Louis Vuitton.

Entre las propuestas: chaquetones con hombreras marcadas sobre túnicas de plumetis encima de pantalones de cuero. Vestiditos mini muy ligeros cubiertos por tops de plumas dando vida a un estilo muy rockero enfatizado por cuissardes negras o blancas.

También pudieron verse propuestas de vestidos mini de inspiración rusa a juego con gafas futurísticas tipo máscarilla. Paillettes, volantes, seda, encaje, tartan,trajes cortos ajustados al cuerpo con boleros, pantalones con tirantes, botas planas, bolsos planos y alargados tipo baguette, y juego con superposiciones en diferentes largos.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *