La colección Resort 2019 de Carolina transmite muy bien esa sensación de alegría relajada y femenina

La campaña para la presentación de la nueva colección Resort 2019 de Carolina Herrera se ha realizado a través de una serie de postales que parecen fotografiadas en el paraíso. Una auténtica celebración a los colores vibrantes y a las combinaciones inesperadas capaces de evocar una alegre feminidad.

Wes Gordon, el nuevo diseñador que ha sustituido a los mandos de la dirección creativa a la diseñadora venezolana afincada en Nueva York, afirmó que para crearla se inspiró en el sueño de Palm Springs y en su ecléctico glamour. Las nuevas propuestas que conforman esta colección se caracteriza por el color block, los gráficos florales o de corazones, las mezclas de tonos como, por ejemplo, los tonos bermellón con los pimientas, el rosa flamenco con el verde junípero o el contraste del rojo Herrera con el blanco brillante.

También son apreciables los toques modernistas con guiños al estilo futurista de la California de los años 60. Los looks de esta colección se completan con bordados o llamativos detalles.

El shooting, firmado por Dario Catellani, ha sido realizado alrededor del divertido ambiente de una piscina en pleno desierto, transmite muy bien esa sensación de alegría relajada y femenina.

Sitio oficial Carolina Herrera

27
4 Comentarios
  • GG
    junio 10, 2018

    Maravilloso en vestido azul…

    • admin
      junio 10, 2018

      Desde luego estaba confeccionado a la perfección, y le sentaba como un guante. Estaba menos favorecida que su cuñada porque las protocolarias mangas largas cubren más. ¿Le tirarían de las orejas a Meghan por saltarse el protocolo a la torera?

  • GG
    junio 10, 2018

    Me refería al vestido de Carolina Herrera… Pero en cuanto a las Royals, igualmes un poco pronto para tirones de orejas, no…?

    • admin
      junio 11, 2018

      Creo que le han puesto a una profesora, durante 6 meses, para que le enseñe todo lo referente al protocolo. Por eso me parece extraño que no le hayan advertido que no puede ir sin mangas.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *