La colección Suit of Armor de Teeez, cosméticos veganos, hipoalergénicos y dermatológicamete testados llenos de creatividad

Esta mañana, el mensajero ha llamado a mi puerta para despertarme con una estupenda sorpresa. Javier Arcos y Margarita Arjona – fundadores de la agencia QQChose Comunicación -, me hacían llegar un paquete que me ha llamado la atención por su elegancia y creatividad. Una sofisticada caja negra custodiaba la última colección de maquillaje de la marca holandesa “Teeez Cosmetics”.

Se trata de una marca de cosméticos Premium vegana, hipoalergénica y dermatológicamente testada que, aunque nació en Rotterdam en el 2004, es “Made in Italy”. Una marca todavía no demasiado conocida en España, pero que tiene una legión de beauty addicted repartidas por 20 países. Los fundadores de esta marca sienten una gran fascinación por el mundo de la moda y del arte, por lo que celebran la individualidad, abrazando lo original y lo extravagante ofreciendo productos formulados con una gran responsabilidad ética capaces de ofrecer experiencias beauty de lo más intrépidas.

La colección SOA (Suit of Armor), que es esta que hoy os muestro, además de sorprender y de seducir, está diseñada para potenciar el bienestar de la piel, combatiendo las agresiones diarias y los signos del estrés. Todos los productos de esta línea están elaborados con vitaminas y antioxidantes para defender y proteger la piel, previniendo el envejecimiento. Para incrementar la sensación de una experiencia absolutamente sensorial, todos los productos van impregnados con los poderosos acordes de la flor de la pasión.

La marca suele lanzar una nueva colección cada tres meses. Cada una de estas colecciones puede presumir de un packaging de lo más rompedor, reflejo de la diversidad cultural y de la expresión individual imperante en el momento. Los responsables de este despliegue son los creativos de la marca, que conocen muy bien el mercado por lo que son únicos a la hora de adaptar sus mensajes a las personas interesadas por la belleza y el lifestyle para atraer y seducir.

31

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *